jueves, 20 de diciembre de 2007

Leer o escuchar, tú eliges.

Desde ahora no sólo podrás leer las entradas de esta página, sino también escucharlas. Sólo tienes que pulsar el enlace que aparece al final de cada texto. Tengo la voz un poco cambiada, pero se entiende, ¿verdad? Un saludo y Feliz Navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaba más tú voz pausada y templada jaja. Se echa de menos un buen profesor de filosofía como tú en el nuevo colegio. De verdad.

José dijo...

Feliz Navidad, ex-alumno anónimo...

Anonima dijo...

Yo como, anónimo también soy exalumna, y la verdad se termina echando de menos a los profesores del colegio en la universidad. Un saludo y feliz navidad!

José dijo...

Ya que ha salido el tema, me he quedado pensando si yo echaba de menos a los profes del instituto en la Universidad... La verdad es que echar de menos exactamente no. Simplemente sentí que alguno de ellos me "acompañaba" en aquel camino. Ahora, muchos años después, me sigo acordando de alguno de ellos.


Y otra cosa. Para los Universitarios ¿qué diferencias notas con el Instituto?

Anónimo dijo...

yo hecho de menos a jose antonio!!! detras d esa faceta suya d duro se esconde un gran profesor. Las diferencias es que en la universidad los profesores van a pasan de ti, la puntualidad ( q eso d la libertad d catedra les gusta muxo) y los examns q en el colegio stabamos cada dos por tres examinandonos y sin embargo aqui asta febrero nada...