Rincón de cine y música.

Vamos a incluir en esta weblog un pequeño rincón en el que podremos mostrar, con tu ayuda, vídeos relacionados con el mundo del cine y de la música. Lo colocaremos a la derecha. Comenzaremos con una película, "Feliz Navidad, Mr Lawrence". Si dejas como comentarios tus peticiones, cada semana más o menos cambiaremos el contenido de ese rincón. Y lo utilizaremos también para pensar sobre ellos. ¿Conoces películas o músicas que tengan algo que decirnos? Deja aquí sus nombres y aparecerán en este espacio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Antonia", o "Trainspotting" :D
José ha dicho que…
Eso esta' hecho. 'Antonia' es una pel'icula maravillosa, y 'trainspotting' la he vuelto a ver hace dos semanas, gracias a un videoclub cerca de casa que, sorpresa, tiene algunas pel'iculas no estrenadas antes de ayer. La volv'i a ver por varias razones. Tendremos ocasi'on de comentarlas cuando pongamos algunos videos suyos, incluido, claro, la escena final.

En unos dias esta'ran. Mientras, pod'eis seguir dejando sugerencias.
Anónimo ha dicho que…
No podré comentarlas ,pero te recomiendo "Miedo y Asco en las Vegas" y como música "Somebody to love" de Janis Joplin.
Anónimo ha dicho que…
"Camino a la perdición"

Algo de jazz: john Coltrane
Anónimo ha dicho que…
Yo recomiendo la pelicula de la vida es bella; es una pelicula cargada de valores y ademas con una bana sonora que casi todos conocemos.
Anónimo ha dicho que…
Una pelicula: El hombre que vino del mar", tiene muchos valores,toca el tema de la inmigracion con gran sensibilidad y tambien el tema de los prejuicios y como juzgamos a los demas sin conocerlos ni saber su historia.

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.