Cosas buenas que son gratis.

Hemos tenido ocasión de reflexionar en una clase de ética sobre esta cuestión. Empezamos preguntándonos cuántas cosas hemos comprado (o nos han regalado) en el ultimo mes sin que las necesitásemos realmente. Después hemos calculado su valor aproximado en euros. En una clase de unas 28 personas, el resultado ha sido de unos 2700 euros. Una buena cantidad para gastar en algo que no nos es "realmente" necesario. Al final hemos intentado hacer una lista con todo aquello que es bueno para nosotros, nos gusta, lo necesitamos, y además es gratis. La lista es más larga de lo que podemos pensar. ¿Alguna idea?

Por mi parte, buscaré en la red cosas buenas que son gratis. Por ejemplo, en estas dos direcciones encontrarás juegos y lectura gratis. Si conoces más (sobre música, por ejemplo), déjanos la dirección y la incluiremos con otros enlaces.

Juegos sencillos en: www.orisinal.com/
Lectura en: la biblioteca digital ciudadseva.com.
Una sugerencia. Si te gustan los relatos de "terror" puedes empezar por "El gato negro" o "El corazón delator" de Edgar Allan Poe, traducidos por Julio Cortazar.

Comentarios

David Torres ha dicho que…
Jose te quiero recordar que mi pagina web es www.datoar.es visitala cuando quieras hay muchas cosas para divertirse fotos, cosas para el movil, noticias,... y proximamente habra programas, juegos, flash,...
José ha dicho que…
Un comentario anónimo solicita poner un enlace sobre el uso del thc con usos terapéuticos con ciertos enfermos (de esclerosis, etc)como Juan Manuel Rodríguez Gantes. Que sepamos por ahora hay un debate médico sobre el asunto. En algunas comunidades autónomas creo que se utiliza con supervisión médica, pero me falta más información. Queda mencionado el tema.

Se pueden enviar enlaces que respondan a lo que el texto de la entrada plantea.
Anónimo ha dicho que…
Más libros en una biblioteca electrónica. De Filosofía y Literatura:

http://www.philosophia.cl/biblioteca.htm

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.