Preguntas para Filosofía II (3ª evaluación).

1) Al final de los apuntes de Kant tienes un texto tomado de su obra "¿Qué es la Ilustración?". Indica cuál es la propuesta filosófica de ese texto y la cita que la recoge, glosándolo brevemente.
2) Escribe un diálogo imaginario entre Descartes, Hume y Kant que ocupe una cara de un folio (ni más ni menos). El tema es libre. Se valorará la creatividad y la coherencia entre lo que digan y su pensamiento tal como lo hemos estudiado en clase.
Fecha de entrega: durante el examen de evaluación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ufff.....la 2º pregunta es un poco rebuscada, no??
y teniendo en cuenta el tiempo que nos va a llevar contestarla.....imagino que el examen será más fácil para compensarlo, no?? (sería lo justo...jejejeje)
José ha dicho que…
La verdad es que varios profes amigos mios la usan de vez en cuando de una forma natural...Sólo hay que echarle algo de imaginación. Además, sois dos ¿verdad?

Y sí, el examen será más sencillo, porque no entran dos autores completos. Así que tranquila (en lo posible), respira hondo, bien, otra vez más, bien, una vez más, y ahora, a continuar.
Anónimo ha dicho que…
M PARECE UNA PREGUNTA MUY FACIL.PARA NOSOTRAS
UNA PERSONA K LE KITA LA VIDA A OTRA Y ASI LE KITA SU DERECHO A VIVIR(PRIMERA GENERACION)NO MERECE NINGUN DERECHO Y NO AY MAS Q ABLAR ESTHER Y MARIA

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.