lunes, 26 de enero de 2009

Motivos para vivir.

"Anónimo" nos pide abrir una entrada con esta canción de Sabina, "Más de 100 motivos", y aquí está. ¿Motivos para qué? Para vivir, desde luego. Y hoy yo me quedo con éste: "más de 100 pupílas donde vernos vivos". Porque hay ciertas miradas que nos rescatan del absurdo...

¿Cuáles son tus motivos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

las personas que dependen de ti son un motivo para vivir

Anónimo dijo...

Según la canción tengo el rock, el sexo, las drogas(introspección), el morbo, garitos, silencio, razones, cenizas de revoluciones, cien pupilas donde verme vivo, jadeos, la boca, Quintero, Gangsters, la niebla metida en los huesos, heridas, sufrimiento. De todo.

La vida me parece así: llena de sufrimiento, miseria y tristeza, y sin embargo, es demasiado corta.

Gracias por atender las peticiones y poner la canción. Soy Dani, el que se fue en 1º de Bach. ¿Qué tal va todo en la viña del señor?

José dijo...

Pues dando frutos, algunos esperados y otros inesperados. Me alegro de tener noticias tuyas. Aquí las clases siguen adelante. El proximo martes tenemos celebración, durante todo el dia, y parece que va a ser animada. La gente está proponiendo muchas cosas. Cuéntanos qué tal te va y por dónde andas.

Anónimo dijo...

Aquí en Sociología tenemos exámenes hasta el día 16, y por lo que va, bien: estudio menos que en Bachiller y saco mejores notas.

Por lo demás estudiando mucho y tratando de quererme más, como todo el mundo. Investigando acerca de las otras realidades y leyendo mucho, y como no, con Baco como compañero de todos mis días.

Y aprendí de 1º de Bachiller y mis numerosas expulsiones: ahora procuro estar callado, y eso se traduce en una intachable conducta, jaja.

¿Han implantado ya EpC?

Anónimo dijo...

Y se me olvida decir, incluso gané el año pasado un concurso de relato corto y poesía, aunque el premio no era económico, solo moral. Una pena.

José dijo...

En el colegio ya estamos dando EpC y sin problemas.
Y si te animas, mándanos alguno de tus textos aquí y los "publicamos".

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy lindo el video ,es muy linda la vida ...pero aunque es corta debemos disfrutarla al maximo y eso significa que siempre hay que agradecer que tenemos una vida.

Anónimo dijo...

Es verdad...Recuerdo aquello de "de bien nacido es ser agradecido". No está de más agradecer de vez en cuando lo bueno que se nos da.

Anónimo dijo...

Pienso que nadie querria vivir si este mundo no estuviera destruyendose porque nadie tendria la esperanza de un mundo mejor.