Elecciones Europeas.


Un alumno que cumplirá muy pronto 18 años busca información sobre las próximas elecciones al parlamento europeo. Hay direcciones de internet sobre esa cuestión de muy distinto signo y que se acercan a las elecciones desde perspectivas muy diferentes. Incluímos algunas aquí pero si conoces más direcciones, o artículos de opinión que sean relevantes, envíanoslas porque queremos sumar perspectivas.

-Web del Parlamento Europeo.
-Buscador Google.
-Buscador Gloobal.
-Webs de los diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo no se si tiene sentido votar.
Anónimo ha dicho que…
por supuesto que tiene sentido votar y te animo a ello, porque la democracia se basa en ello
Anónimo ha dicho que…
Si no vota usted su voto irá al partido que más escaños logré, alimentando así el bipartidismo que corroe nuestro país. Propongo UPyD. Más información en www.upyd.es
Anónimo ha dicho que…
Propongo otra opción.Puedes conocerla en http://www.porunmundomasjusto.com/


Hoy mil millones de personas viven en condiciones de pobreza extrema. Este es, sin duda, el mayor problema de nuestro tiempo.

Por eso en 2004 surgió la idea de fundar el Partido Por Un Mundo Más Justo: para conseguir que la lucha contra la pobreza sea una prioridad en la agenda política. Ciudadanos independientes, de todas las ideologías y creencias, compartimos un mismo sentimiento de responsabilidad hacia los ciudadanos del Sur, y un mismo convencimiento de que la acción política es necesaria para acabar con la pobreza.

El próximo 7 de junio, con tu apoyo, podemos conseguir que Europa se preocupe también por los países del Sur.
SrToZaCk ha dicho que…
HOla josemanuel mira que no encuntro como contactar contigo sin dejarte un comentario me he creado un nuevo blog muy enfocado a temas actuales como la informatica apuntes y demas y como e aprobao con tus apuntes que emjor que añadirlos a mi lista de apuntes de asignaturas ademas he añadido tu blog a mi pagina para poder difundirlo mejor. u e pegado tu direccion a tus apuntes modificados por mi.


un saludo te enlazo!

mi blog es:

http://lainformaticacomoformadevida.blogspot.com/
José ha dicho que…
Pues muy bien, seguro que el alma de platón, paseando al lado de la de nietzsche, sonreirá encantada de ver como van viajando por ahí sus ideas...

Añadiré tu nueva dirección en este blog. ¿Qué pasa con la anterior?¿La mantendrás?
SrToZaCk ha dicho que…
la verdad esqe no me la borraran porque tengo que empezar a pagar por el server... asique me hago un blog que es mas sano y se difunde mejor!

haber si hay suerte y a la gente le gusta la verdad esque tiene muchas cosas de actualidad.

saludos
verónica ha dicho que…
hola, os propongo esta página para hacer un test y averiguar qué partidos se acercan más a la ideología de cada uno, lo malo es que no están todos, sólo 11, cuando se presentan 35, pero lo cierto es que se lleva uno ciertas sorpresas sobre lo que sostiene cada partido e incluso uno mismo.
José ha dicho que…
Gracias Verónica pero ¿cuál es esa esa dirección?

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.