Un juego para leer el pensamiento.

Te voy a leer el pensamiento. Para ello tienes que concentrarte, estar en silencio e ir respondiendo a las preguntas que voy a hacerte, pero antes busca un papel y un bolígrafo. ¿Ya lo tienes? Bien. A continuación escribe en ese papel el año en que naciste. ¿Hecho? Ahora piensa en silencio en algun acontecimiento que ha sido importante para ti. Cierra los ojos y visualízalo. ¿Recuerdas en qué año fue? Muy bien. Escribe la cifra de ese año debajo de la otra, siempre como en una suma. Después, añade debajo de él los años que han pasado desde tu nacimiento. ¿Ya está?. Sólo queda una cosa más. ¿Cuantos años han pasado desde aquel acontecimiento que has recordado? Añade ese número debajo de los otros tres.
Y ahora, súmalos todos.
Una vez sumados, concentra tu mente en ese número porque te voy a leer el pensamiento.
Veamos.
La primera cifra...no la veo con claridad. ¡Ahora sí!. Es un... 4. ¿No ves el número? Pasa el cursor por encima del espacio en blanco tras los puntos suspensivos como si lo seleccionaras y entonces lo verás.

Siempre hay un margen de error pero casi seguro que he acertado. Vayamos con el segundo. Creo que lo veo. Sí. El segundo número es un...0. Para verlo ya sabes que tienes que pasar el cursor por encima del espacio en blanco mientras pulsas el botón izquierdo del ratón. ¿Coincide con el que has pensado? Seguramente sí.
Pero faltan dos números. Intentaré lograrlo. El tercero es... no, no estoy seguro, aunque ahora lo veo más claro. Es un...  2 ¿Acerté? Pues si es así, no estaría mal acertar también el último. ¡Ya aparece, sí! Creo que es  un ...1¿Correcto? Vaya, estoy agotado. Cansa mucho esto de leer el pensamiento.

Comentarios

Gossip Girl ha dicho que…
1993+2009+17+2=4021

Te superas, Jose Manuel. xD
José ha dicho que…
Voy a cambiar la pregunta de la edad por otra: cuántos años han pasado desde tu nacimiento. Así el resultado será más preciso...
Cellophane ha dicho que…
Ohhh excepto la última cifra lo has adivinado jajaja

Muy curioso José Manuel :)
José ha dicho que…
Bueno, bueno, haré otro esfuerzo mental para intentar ser más preciso...
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
muii chafoo esee osea luego luego se ve el trucoo ami me dio 4023 y ke CONSIDENCIA ke amis 7 amigos les aya salido 402 al principio y al final no es correcto woooow ke chafoo
atte:argentin
Anónimo ha dicho que…
ovbiamente no lo vas a publicar xq es verdad lo ke digoo buuuu
Anónimo ha dicho que…
1980+2000+31+11=4022(eso yo)
1958+1979+53+32=4022(mi compañero trabajo)
Anónimo ha dicho que…
NOOO EL ULTIMO FUE 3

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.