Comenzar el curso con moral.

Comienzan de nuevo las clases y me pregunto cómo andas de moral ante la tarea que empieza. La palabra moral no significa sólo el conjunto de normas, costumbres y hábitos que consideramos válidos en un grupo social, sino también el ánimo, la fuerza, el ímpetu con el que afrontas y te haces cargo de una tarea. ¿Tienes la moral alta o baja? Valora tu moral con un número del 0 (tener la moral por los suelos) al 10 (tener la moral por las nubes), recordando que entre el suelo y las nubes también hay otras muchas posibilidades. Y bienvenidos al nuevo curso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un siete para mi. Me irá bien y tengo ganas.
Anónimo ha dicho que…
Un 2. Me aburro
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo la moral alta aunque me cuesta mantenerla. 8

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.