Comienzo y final del amor

El amor comienza cuando la admiración por otra persona nos deja sin palabras y llega a su final cuando no encontramos palabras para explicar por qué la hemos admirado alguna vez.

Comentarios

christian simon torrico 1ºbto B ha dicho que…
christian simon torrico. 1ºbto B
El amor es un tema también un tanto complejo, como casi todo en la vida. no es algo sencillo, que pase desapercibido por nuestras vidas.
cuando encuentras a aquella persona que te hace sentir unas sensaciones que nunca antes habías vivido, sientes que algo está ocurriendo en tu vida.
esas sensaciones, como bien dice el texto, puede ser que la admiracion a esa persona nos deje sin palabras, o según otras personas, puede que te dé muchisima vergüenza mirarla o decirle algo. esta vergüenza suele esfumarse cuando te sientes correspondido por la otra persona y ves que, al fin, has conseguido aquello que deseabas: pasar cada minuto y cada segundo con ella.
en ese momento en que lo consigues, sientes que eres la persona más feliz del mundo; lo malo es cuando llega el momento que empiezas a pensar y a darte cuenta que tu vida no va por buen camino, y como dice el texto, no encuentras palabras para explicar lo que sentiste por esa persona en algun momento de tu vida.
en ese momento sueles necesitar ayuda de amigos o familia que te aconsejen, pero siempre el que toma la última decisión eres propiamente tú.
lo mejor es, que si no te sientes agusto con alguien, intentes hablarlo con esa persona y, si lo acordáis, darse un tiempo puede ser una buena opción para volver a retomar las sensaciones que viviste, o sino, retomar tu vida junto a otra persona.
Anónimo ha dicho que…
Paula Rey Ochoa 1 Bach B
El amor, uno de los grandes pilares de nuestra vida y para muchas personas un tanto complejo de tratar. Los seres humanos somos muy complejos en todas nuestras caracteristicas tanto fisicas como psicologicas, y en cuanto al tema del amor obiamente no ibamos a ser menos. Conocemos a una persona y al principio nos empieza callendo simplemente bien, luego empieza la fase de la atraccion donde las miradas lo dicen todo, luego hay un tonteo evidente en el que demostramos que realmente nos gusta esa persona, y segun van pasando las horas no puedes dejar de pensar en ella, de querer estar a su lado de soñar de... darte cuenta que estas enamorado, y es esa la que en mi opinion una de las sensaciones mas bonitas que una persona puede experimentar. Pero esa parte es la sencilla, la parte compleja esta llena de miedos y preguntas como ¿y si yo no le gusto? ¿y si me estoy equivocando? ¿y si estropeo lo que tenemos actualmente? ¿y si le gusta otra/o?... y si y si y mas y si... a los seres humanos nos gusta complicarnos y sobretodo nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos, el que podria pasar es como quedarte con un 4,5 en un examen podrias aprobar pero te falta un empujon, por eso hay que lanzarse a expresar el sentimiento de amor para aprobar nuestro examen, y luego ni tener el pensamiento de ¿que hubiera pasado si...?. El amor no se basa en una simple atraccion se basa en la admiracion y el respeto de una persona, que si siente tu aprecio por ella, seguro que ella tambien te aprecia a ti, con lo cual no hay que tener miedos, inseguridades, desconfianzas, simplemente AMOR, el mayor de los sentimientos. El amor es mirar a esa persona y pensar te necesito a mi lado, me gusta tu exterior pero tu interior me enamora, saber que aprendes de ella cada segundo que pasas a su lado y sobretodo pensar "me hace ser feliz".
BitaJB303 ha dicho que…
Beatriz Gonzalo ciudad 1btoC.
La descripción me parece muy apropiada pero a la vez demasiado escueta. El amor no sabes cuando llega, cuando es tu momento de no podes describir esa sensación, el problema es que nos cala tan tan hondo que muchas veces no podemos salir de tan bajas profundidades incluso con ayuda. Pero no todo es malo, cualquier tontería es un mundo y las sensaciones son increíbles. Pero si se acaba, se acaba cuando te cansas de dar o mostrar y no recibir. No se quien lo diría pero aquel que dijo que del amor al odio hay un paso, tenía toda la razón del mundo, yo lo he comprobado.

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.