martes, 29 de abril de 2008

¿En qué consiste vivir?

Desde luego no debemos esperar a leer los textos de Ortega para plantearnos o contestar a esa pregunta. Antes de contestar a una pregunta semejante tenemos ya, de una manera más o menos clara, una idea de en qué consiste vivir. Y se puede expresar con palabras o de otro modo, por ejemplo, dibujando. Javier S. , de 2º de bachilerato, nos lo cuenta con un dibujo hecho en apenas unos minutos. ¿Qué piensas tú?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

vivir consiste cada vez mas en dejarte lo mejor de la vida en estudiar para un futuro trabajo y cuando terminas de estudiar para ese futuro trabajo y si las cosas salen bien y lo consigues te pasas el resto de tu vida trabajando para pagar una casa decente y a veces un coche. asi que cuando dejas de trabajar y te jubilas se te ha pasado la vida y solo te queda disfrutar y malcriar a los nietos, si es que tienes

Anónimo dijo...

espero que en nuestra vida haya algo más, aunque tienes razón. Pero hay momentos, o tareas, que las hacemos porque sí, porque nos gustan, o porque debemos, sin pensar en el futuro. Esas tareas nos liberan de la mentira del futuro.

omar dijo...

es estudiar ,tener educacion ,respectar lo de mas ,trabajar para un futuro mejor a tu nieto y saber donde venimos e donde tenemos ir despues de la muerte ,para mi no es un mentira.

Anónimo dijo...

intentemos escribir un poco mejor para que se entienda bien por favor

José dijo...

Omar no es español y no conoce bien este idioma

Anónimo dijo...

en ese caso perdona omar yo el unico eidioma a parte del mio que se es el ingles y soy un desastre escribiendolo y tu escribes mejor español que yo ingles y llevo estudiandolo toda la vida. por cierto vivir cada vez es mas costoso y cuando nos toque trabajar a nosotros y pagar nuestra vida(casa,coche,alimentacion....) nose que va a sar de nosotros porque las cosas cada dia van peor

José dijo...

Omar tiene un blog sobre Senegal, su país, con algunos videos sobre músicos y otros personajes de su tierra. La dirección es:

http://mbalakhsenegal.blogspot.com/