Abrimos el Rincón de las palabras.

Abrimos de nuevo el Rincón de las palabras y de manera definitiva, con una página propia en Filolaberinto. La encontrarás en la parte superior, junto a Principal, Banco del Tiempo, Materiales y Buzón. En ella irán apareciendo los textos que envíes (reflexiones, relatos breves, versos, prosa poética, etc). Puedes dejarlos como un comentario en cualquier entrada. Esperamos tus aportaciones.

Comentarios

Dulce otoño ha dicho que…
Aprendí que las cosas más sencillas son vitales. Es pecado dejar pasar el momento, y algunos se me escaparon. Fui apartando las minucias que a menudo atosigaban; fueron yéndose y cayéndose las falsas amistades. Sí, creo en el destino pero no en casualidades. Hoy mi protección es hablar con el corazón y que se abra, saber que por más que siembres no recoges si no labras. Observo más que antes, temo menos a mis lágrimas, presiento la ignorancia y mala fe de las sarcásticas muecas por sonrisa falsa; prisa con que marchan problemas, se evaporan como escarcha.
El tiempo me enseñó secretos: la fuerza no se esconde en amuletos, reside en como afrontas los aprietos. Y me conozco, sé que aún me queda y, tengo tanto que aprender con menos que perder. En este atardecer camino más felíz que nunca, con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca.
T.R.I.S. ha dicho que…
Tranquilidad: Estado de serenidad y sosiego.
Rectitud: Razón o conocimiento práctico de lo que debemos hacer.
Impulsión: Deseo constante de ir hacia delante.
Sumisión: Obediencia completa a la acción.
Anónimo ha dicho que…
¿Que hacer cuando no existe motivación para mirar al frente y seguir adelante? Cuando ves que no puedes caer más en picado y que no tienes nadie en quien apoyarte, cuando todo está en tu contra y ya ni el viento sopla a tu favor cuando caminas por la acera, cuando piensas ''para qué'' acerca de todo lo que haces. Cuando ya no hay metas en tu vida. Cuando desearías tener un clavo ardiendo para aferrarte a algo pero no, no tienes ni ese maldito clavo al que agarrarte para no caer al vacío. ¿Qué hacer en ese momento?...¿Dejarte caer?

Entradas populares

En qué consiste un problema filosófico.

Uno más uno no siempre son dos.

Adivinanza en la ferretería.